OPERATION CHRISTMAS CHILD

Sobre Samaritan’s Purse

La historia del buen samaritano (Lucas 10:30-37) da una imagen clara del deseo de Dios de que ayudemos a los necesitados desesperadamente dondequiera que los encontremos. Después de describir cómo el samaritano rescató a un hombre herido al que otros habían pasado, Jesús dijo a sus oyentes: “Vayan y hagan lo mismo”. Durante más de 50 años, Samaritan’s Purse ha hecho todo lo posible para seguir el mandato de Cristo y ayudar a los pobres, los enfermos y los que sufren del mundo. Somos un medio eficaz para llegar a las personas que sufren en países de todo el mundo con alimentos, medicinas y otro tipo de asistencia en el Nombre de Jesucristo. Esto, a su vez, nos permite escuchar el Evangelio, la Buena Nueva de la vida eterna a través de Jesucristo. Mientras nuestros equipos trabajan en zonas de crisis del mundo, la gente suele preguntar: “¿Por qué viniste?” La respuesta es siempre la misma: “Hemos venido a ayudarte en el Nombre del Señor Jesucristo”.

Nuestro ministerio tiene que ver con Jesús: primero, último y siempre. Como dijo el apóstol Pablo: “Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros mismos como vuestros siervos por amor de Jesús” (2 Corintios 4:5, NVI). Estado de la misión Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica no confesional que brinda ayuda espiritual y física a personas que sufren en todo el mundo. Desde 1970, Samaritan’s Purse ha ayudado a satisfacer las necesidades de las personas que son víctimas de la guerra, la pobreza, los desastres naturales, las enfermedades y el hambre con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo, Jesucristo. La organización sirve a la Iglesia en todo el mundo para promover el Evangelio del Señor Jesucristo.

Desde 1993, más de 209 millones de niños y niñas en más de 170 países y territorios han experimentado el amor de Dios a través del poder de simples cajas de regalos de Operation Christmas Child. Samaritan’s Purse trabaja con iglesias locales y socios ministeriales para entregar los obsequios y compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo que cambian vidas.

Mira el recorrido de las cajitas.

Envía el evangelio hasta los confines de la tierra sin salir de casa Las cajas de regalos creadas en línea llegan hasta los confines de la tierra para llegar a los niños en algunos de los lugares más difíciles de alcanzar, ya sean selvas profundas, barrios marginales de las ciudades, laderas escarpadas de montañas o una de las 1.000 islas remotas del Pacífico. Muchas de estas áreas se resisten al Evangelio, por razones culturales o religiosas, y son hogar de numerosos grupos étnicos no alcanzados, algunos de los cuales nunca han escuchado el Nombre de Jesucristo.

Crea tu caja aca https://www.samaritanspurse.org/operation-christmas-child/buildonline/#main/

El pasado Jueves 16 tuvimos nuestra primera oportunidad de compartir la celebracion de Navidad organizada por la @asociacionglocal donde tambien se impulsó esta hermosa iniciativa de @samaritanspurse una obra que aplaudimos y apoyamos.

El tiempo para colaborar con las cajitas ya terminó pero espera!!
Hay una página web donde puedes colaborar con dinero para regalar felicidad a los niños en esta hermosa época.

Fotografías @kp.brandingadvisor

Este es el enlace donde puedes colaborar

https://samaritanspurse.org/es/operation-christmas-child/ways-to-give/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto: