Documentos judiciales: Una comisionado de North Lauderdale le arrojó botellas de ‘spray Bath & Body Works’ a su hija
NORTH LAUDERDALE, Fla. – Documentos judiciales obtenidos por Local 10 News el jueves revelan las acusaciones que llevaron al arresto de un funcionario electo en el condado de Broward durante el fin de semana.
Los agentes arrestaron el domingo a la comisionada de North Lauderdale, Regina Martin, por un delito menor de agresión doméstica.
Según un informe de arresto de la Oficina del Sheriff de Broward presentado ante el secretario del tribunal del condado, el arresto se debió a una pelea entre Martin y su hija esa noche.
La diputada del BSO, Cordacia Brown, escribió que Martin, de 42 años, había confrontado a su hija “por no haber regresado a casa la noche anterior”.
Brown escribió que debido a que su hija le estaba “mintiendo”, Martin “le arrojó (dos) botellas plásticas de spray Bath & Body Works”, una de las cuales la golpeó en el brazo, justo debajo del hombro, lo que le provocó “moretones menores”.
“Cabe señalar que hablé con (Martin), quien admitió haberle arrojado frascos de perfume a (su hija), sin embargo, no admitió que los frascos la golpearan”, escribió Brown.
Martin luego saldría bajo fianza de la cárcel luego de su arresto.
Local 10 News se comunicó con el comisionado, que se presentará a la reelección, el jueves para solicitarle comentarios. Estábamos esperando una respuesta al momento de la publicación de este artículo.
El miércoles, Martin, que también es pastor de una iglesia de Oakland Park, publicó en Facebook : “No hay tiempo para el AMOR FALSO. Apóyame en PÚBLICO o déjame en paz”.
Hasta el jueves no se habían enumerado audiencias próximas en los registros judiciales de Broward.
Publicado: 31 de octubre de 2024 a las 10:44Etiquetas:
Regina Martin , North Lauderdale , Condado de Broward , Crimen